Profesorado de artes plásticas y talleres gratuitos
Una buena noticia. Ya está funcionando en San Telmo el Instituto Beato Angélico –una Institución de Educación Superior que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- que forma a profesores de Artes...






















